LAS GRUTAS 2018

5 Días y 4 Noches en Hotel Las Mareas

REGIMEN: Pension completa. Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Todas con bebidas de primeras marcas.

TRANSPORTE: Unidades exclusivas y a disposicion del grupo. Patagonia Land S.R.L. Omnibus semi cama con aire acondicionado y baño con capacidad para 60 pasajeros.

EXCURSIONES:

  • El Sótano y Cañadon de las Ostras en 4 x 4 con tirolesa
  • Piedras Coloradas y el Buque con Sandboard
  • Remo y snorkeling en restingas de la tercera bajada
  • Visita al olivar mas austral del mundo
  • Salina del Gualicho con hamburgueseada y fogón
  • Noche de matine
  • Baile de disfraces
  • Jornada de recreación en complejo Casablanca

* Entradas a Parques incluída.
* Coordinador durante todo el viaje y guia local en destino.
Seguimiento día a día via whatsapp. Fotos y videos.


Forma de pago a definir con cada familia. Aceptamos todas las tarjetas débito/crédito. Transferencias y depósitos bancarios.

Forma de pago a definir con cada familia. Aceptamos todas las tarjetas débito/crédito. Transferencias y depósitos bancarios.


Programa Completo del Viaje a Las Grutas

Descargar Aqui
Llamanos Ahora+54 0280 4474737

ITINERARIO

Día 1: 09.00hs. Salida desde el colegio, con destino a las Grutas. Arribo y almuerzo. Reconocimiento del lugar. Jornada de recreación en complejo Casablanca. Cena.
Día 2: Piedras Coloradas y Sanboard Desayuno y salida hacia Piedras Coloradas, formación más antigua de la región (Período Precámbrico. 500 millones de años). En el lugar en uno de los médanos se puede realizar sandboard. Todo el recorrido se realiza en camiones Unimog 4x4, lo que transforma a la excursión en una verdadera y divertida aventura accesible a todas las edades. Almuerzo en el hotel y por la tarde visita al Olivar
Día 3: El Sótano y Cañadón de las Ostras en 4x4 El paraje El Sótano, ubicado a 15 km al sur de Las Grutas, es uno de los ambientes con mayor diversidad biológica, permitiendo la observación y acercamiento a numerosas especies animales y vegetales. Allí se encuentra el Cañadón de las Ostras, zona fosilífera de la Era Terciaria (Mioceno). En un cañadón cercano al Sótano se puede realizar bajadas en tirolesa de unos 70 mts uniendo los 2 extremos del cañadón transformando a la experiencia en un desafío por demás atractivo. . Todo el recorrido se realiza en camiones Unimog 4x4
Día 4: Remo y Snorkeling en restingas de la tercer bajada. Almuerzo y por tarde salida a excursión de Salina de Gualicho, donde conoceremos sus historias y su zona de producción. Culminaremos con la puesta de sol y luego un fogón con hamburguesas para cerrar el viaje.
Dia 5: Desayuno y salida con con destino a Puerto Madryn. Arribo al colegio.
Precio base pasajeros + liberados.: con Cuota 0 incluida.

SEGUROS INCLUIDOS:

Seguros de responsabilidad civil y accidente personales.
Póliza de accidentes Personales
Asistencia médica y farmacéutica
Asistencia al Viajero
Póliza de Responsabilidad Civil


Enviános tu consulta por Educatívo Las Grutas